No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

¡10.000 visitas en el blog!

¡Hola a tod@s!

No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotr@s. Es un aliciente cuando empiezas un proyecto, el ver cómo poco a poco y granito a granito va creciendo, sobre todo a pesar de no prestarle toda aquella atención que debería. 





Últimamente estoy algo más pendiente de la enfermedad. Tuve revisión y me subieron la dosis diaria de Imurel de 125 mg/día a 150, con el aviso de que podría pasar a biológicos si los resultados de las pruebas que van a hacerme en poco tiempo dan que tengo actividad de la enfermedad. He de confesar que me asusté un poco, pero pedí consejo a otr@s pacientes en la página de ACCU jóvenes de Facebook y me ayudaron muchísimo, por lo que les quería agradecer infinitamente que compartieran sus experiencias conmigo. 

Dentro de no mucho intentaré subir una entrada con la medicación biológica para tod@s aquell@s que aún no la conozcan y quieran saber más sobre ello. Además, así me viene bien a mí para conocerlo mejor.

Me despido con una sonrisa enorme en la cara y un agradecimiento muy grande para vosotr@s. Os mando un abrazo muy grande y espero que de verdad el compartir experiencias os sirva en algo de ayuda. Al fin y al cabo es el único objetivo del blog. 

Un saludo y un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario