¡Hola a tod@s!
No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotr@s. Es un aliciente cuando empiezas un proyecto, el ver cómo poco a poco y granito a granito va creciendo, sobre todo a pesar de no prestarle toda aquella atención que debería.
Últimamente estoy algo más pendiente de la enfermedad. Tuve revisión y me subieron la dosis diaria de Imurel de 125 mg/día a 150, con el aviso de que podría pasar a biológicos si los resultados de las pruebas que van a hacerme en poco tiempo dan que tengo actividad de la enfermedad. He de confesar que me asusté un poco, pero pedí consejo a otr@s pacientes en la página de ACCU jóvenes de Facebook y me ayudaron muchísimo, por lo que les quería agradecer infinitamente que compartieran sus experiencias conmigo.
Dentro de no mucho intentaré subir una entrada con la medicación biológica para tod@s aquell@s que aún no la conozcan y quieran saber más sobre ello. Además, así me viene bien a mí para conocerlo mejor.
Me despido con una sonrisa enorme en la cara y un agradecimiento muy grande para vosotr@s. Os mando un abrazo muy grande y espero que de verdad el compartir experiencias os sirva en algo de ayuda. Al fin y al cabo es el único objetivo del blog.
Un saludo y un millón de gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario