No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad - Mi vida después de Crohn

Ya queda solo un día para que llegue la Nochebuena, dando paso después a la Navidad. Estos días siempre tendemos a ponernos más sentimentales y a compartir y decir todo aquello que durante el año escondemos, porque parece que no es necesario. Uno de mis propósitos de año nuevo es mostrar mis sentimientos más abiertamente a las personas que admiro, quiero y que están cerca de mí ayudándome en mi vida diaria. Por eso, me gustaría agradecer todas las visitas, comentarios e interacciones que tengo desde el blog. Sin ello, no sería posible que, poco a poco, (va lento, pero va) el blog crezca y llegue a más personas, lo cual es el objetivo principal. No se trata de un yo hacia mucha gente, se trata de un todos con todos, porque cada una de las experiencias es diferente y puede ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación. 
Dentro de lo malo que nos ha tocado vivir, saquemos una parte positiva, y es la de la fuerza que entre todos nos transmitimos. 



Como dije una vez, cuando te diagnostican una EII puedes tomar dos caminos, el de la fuerza o el de la autocompasión, así que tomemos el primero y vivamos. Felices, como debe ser. 

Un abrazo y Feliz Navidad. 

1 comentario:

  1. Feliz navidad!! Pasalo genial y descansa que es para lo que estan las fiestas jajajaja

    Que siga este gran proyecto para poder dar mas a conocer al "bicho" y ayudarnos entre todos ^^

    PD:tengo el calendario y es genial!!!

    ResponderEliminar