No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2011

Nueva revisión, buenas noticias y una herramienta útil: Crohn al día

Hola a tod@s:

Os vengo a contar mi última revisión. De momento parece que mi enemigo, y a la vez compañero, está dormido. Es más, mi doctora me dijo que estaba muy contenta porque mi colonoscopia de revisión del segundo año después de la operación había salido mejor que la del primero. Así que estoy muy muy contenta. Los análisis bien, las pruebas bien y ahora no tengo que volver hasta junio. Es un poco aburrido tener que estar yendo al hospital cada dos meses, pero bueno, es debido a la medicación, así que, mientras todo vaya bien, no me importa. Y ojalá que estas visitas cada tan poco tiempo sigan siendo así de satisfactorias.

También os quiero dejar esta noticia que he visto hace poco en el periódico. Es una herramienta, diseñada por ACCU y GETECCU, que permite llevar día a día tu enfermedad, y está disponible tanto para ordenadores, como para smartphones y para tablets. De momento no la he probado, pero en cuanto lleve un tiempo con ella os cuento un poquito más.

http://www.europapress.es/salud/asistencia-00670/noticia-programa-informatico-permite-paciente-crohn-monitorizar-diariamente-episodios-enfermedad-20110405190459.html

Un saludo.

1 comentario:

  1. Me alegro de esa revision..k todo siga yendo asi de bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar