No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Vuelta a la actividad en el blog

Hola a tod@s:
Hace tiempo que no me paso por aquí. Incluso la página de Facebook la tenía bastante abandonada. El caso es que he tenido una temporada en la que, digamos, he "pasado" de la enfermedad. Es cierto eso de que cuando estás bien te olvidas de que tienes por ahí dentro una especie de apegado que poco a poco se va haciendo notar.
Pero bueno, cierto es también que este proyecto del blog y la página lo emprendí con mucha ilusión y no quiero hacerlo caer porque me encuentre bien, ya que eso es una buena señal y me ha de dar energías para luchar.
Como adelanté en Facebook, hace poco he leído cosas no muy buenas del trigo, sobre todo del refinado (no integral), y de su relación con problemas inmunitarios. Me parece muy interesante y quiero informarme más sobre ello para comentarlo por aquí.
Debido a ello, he probado hoy a hacer una receta de pan con harina de arroz, y aunque estoy esperando a que se enfríe, tiene muy buena pinta. Estoy intentando poner una pestaña nueva en el blog que sea sobre recetas que intercambiemos (como ya hemos empezado a hacer en Facebook) y, si lo consigo, os pondré ahí la receta por si la queréis probar. Si queréis compartir alguna receta con los demás, podéis ponerlas en Facebook, en un comentario aquí, o mandármelas por correo electrónico a: mividadespuesdecrohn@gmail.com. Y cuando encuentre la información suficiente sobre el trigo, os haré una entrada.
Por último, sobre mi estado, os diré que estoy estupenda, que hace poco me hicieron una resonancia y en un par de semanas me hago analíticas de control, a ver qué me dicen.
Espero que estéis igual de bien.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario