No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Día europeo de la EII

Hoy, 27 de mayo, es el día europeo de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Me gustaría no tener que "celebrar" este día. Eso significaría que no estaría enferma. Pero debido a que lo estoy, y no puedo cambiarlo, me gustaría reivindicar algo. No sólo hoy, pero quizá es el día en el que más ganas y más fuerzas siento para hacerlo.
Por eso me gustaría alzar mi voz para decir que nosotros tenemos derecho a luchar por lo que queremos, y simplemente es más comprensión y más facilidades para los enfermos, para que con unas condiciones un poco mejores, lleguemos a hacer una vida "normal"
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=3omZlktbe6c&feature=fvsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario