No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2011

www.endoinflamatoria.com

Hola a tod@s:
Hoy os traigo el nuevo proyecto de una página que me ha parecido muy interesante. Se trata de una página que han creado médicos especializados en EII del C.H.A. Marcide de Galicia que trata de ser un atlas en cuanto a EII se refiere.
He estado echando un vistazo y me ha parecido muy interesante el cómo lo han estructurado. Está todo muy concreto y se pueden ver distintas cosas. Desde imágenes tomadas de pruebas para que nosotros podamos digamos reconocer nuestro mal en las nuestras propias, como casos reales donde se puede ver la actividad de la enfermedad, referencias, enlaces, etc.
Por lo poco que he podido ir viendo me parece una iniciativa muy buena y de una gran ayuda para todos los enfermos. Espero que os sea de gran utilidad. Os dejo el enlace aquí:
Un saludo.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante ADara..
    sabes???? Desde un lado,desde otro..nos vamos a encagar de que nos oigan.Ya veras!! Un abrazo

    ResponderEliminar