No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

¡Primeras 1000 visitas!

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que durante este tiempo han seguido el blog o han participado de él. También para aquellos que simplemente lo han leído, lo han visto de pasada o lo han encontrado de casualidad.
Mi lucha es personal, pero quiero que todo el mundo participe en ella y poco a poco seamos bastantes más. Quiero hacer que las voces de los enfermos de Crohn se oigan bien alto para que la gente sepa qué es la enfermedad y los derechos que nos gustaría tener.
Así que, desde aquí lo seguiré haciendo, y me gustaría seguir contando con vosotros.
¡Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tu historia con todos nosotros, muchas personas se sentirán identificadas al leer tu blog.
    Martuki

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.Pues como dice Martuki,gracias a ti!!!!!
    Un besazo.Y a por las 2000!!!

    ResponderEliminar