No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Enfermedad de Crohn en la revista Cuore

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal estáis? Os vengo a contar una buena sensación que me he llevado esta mañana. Me he comprado la revista Cuore (menuda publicidad más tonta les voy a hacer, jejeje) y allí tienen una sección en la que hablan de algunas experiencias de lectores y cuentan la historia de algún famoso que la haya sufrido también. Bien, pues esta mañana, leyendo la revista de camino a la universidad, llego a esa sección y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que está destinada a la Enfermedad de Crohn. En ella contaban la historia de Shannen Doherty, la famosa Brenda de Sensación de Vivir, que también salía después en Embrujadas. Independientemente de que hablasen de la historia de esa chica, contaban de qué iba la enfermedad y algunos de los síntomas que se dan. Me alegro mucho de que medios de tanta difusión se hagan eco de mi enfermedad, porque así se puede llegar a conocer más y se puede conseguir más conciencia y más ayuda a la hora de luchar por los derechos. 
Desde aquí quiero decir ¡gracias a la revista Cuore! ¡y gracias a todos los medios de comunicación que dedican alguna de sus páginas a esta enfermedad!
Un saludo.
Pd.: He estado intentando buscar en la web de la revista el reportaje, pero no he sido capaz de encontrarlo. Si lo veis, podéis ponerlo en algún comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario