No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Enciclochef - La wiki de recetas

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una página que me gustaría recomendaros. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la página Enciclochef, una wiki de recetas de cocina, para que hiciera una entrada hablando de ella. Por si no sabéis cómo funciona una wiki (aunque estoy segura de que tod@s conocéis Wikipedia), os explico: una wiki es una página de uso público en la que, tras registrarte, puedes participar subiendo tus artículos o editando los ya existentes siempre que sea para mejorarlos. En el caso de esta página en particular, puedes subir tus recetas y quedarán dadas de alta. En este momento tienen más de 10.000 recetas publicadas, ¡y tienen intención de seguir creciendo con vuestra ayuda!




Además, no solo tus recetas serán bienvenidas, sino que los trucos de cocina que conozcas pueden ser compartidos en esta página. Los administradores me comentaros que también están abiertos a publicar artículos de nutrición, por lo que si alguien puede/quiere colaborar con ellos seguro que os están muy agradecidos. 

Por último, no dudéis en pasaros por su página de Facebook y por su perfil de Twitter para estar al día de todas las novedades de la página. ¡Sin duda una buena iniciativa a través de la cual compartir nuestros conocimientos culinarios!

Os dejo también mis páginas de Facebook y Twitter por si queréis pasaros por allí. 
¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario