No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

Libros útiles sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Hola a tod@s: Hoy os quiero traer una página que he encontrado en la que hablan de varios libros interesantes para enfermos de EII. He de decir que los únicos libros que conocía hasta ahora sobre Crohn eran el famoso Y ahora, ¿qué hago? del Dr. Pecasse, y otro en inglés que se llama Living with Crohn's disease.
Sin embargo, a través de la página www.aeii.org he encontrado unas cuantas publicaciones que me parecen interesantes. Trataré de encontrar alguno y poder hablaros sobre ellos, pero de momento os dejo los títulos y autores para que les echéis un vistazo por si alguno pudiera interesaros y los queréis leer. Estos son los libros. http://www.aeii.org/libros/libros1.htm Espero que os sirva de ayuda y que si leéis alguno, me habléis sobre él y me recomendéis. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario