No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Concierto en Madrid - Enfermedad de Crohn

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a traer un evento que me ha llegado a través de Facebook. Éste trata sobre el concierto que desde la página Crohn-Ik se va a hacer en Madrid. Hace un tiempo se hizo uno en Barcelona, pero por cuestión de distancia no pude ir. Así que ahora estoy muy animada porque este me pilla bastante más cerca y seguro que voy!

El concierto en sí es el próximo 6 de febrero en La Conina Rock Bar, situado en la calle Alberto Alcocer, 48. El metro más cercano es el de Colombia, pero seguro que hay accesos en autobuses. 

Me gustaría pedir encarecidamente la difusión de este evento ya que todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a la investigación sobre la enfermedad. Por lo que creo que, además de pasar un buen rato, estaremos colaborando para una muy buena causa. 

Espero veros allí. 
Un saludo. 

1 comentario: