No os quedéis sólo con la visita. ¡Comentad qué os parece!

Correo electrónico

Si tenéis alguna duda sobre algo, o me queréis hacer sugerencias para la página, no dudéis en escribirme:

mividadespuesdecrohn@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2011

¡Ideas, ideas!

Hola a tod@s.

Desde este post me gustaría invitar a la participación en el blog. Creo que es la única manera que hay de que salga en Google y de que pueda avanzar. Por eso, os agradecería que participaseis. 
Me gustaría que me dieseis ideas sobre cómo puedo mejorarlo, sobre qué temas os gustaría que hablase en los próximos posts, etc. Es decir, ¡ideas! 


También me gustaría que me dijeseis alguna manera de la que penséis que puedo luchar para que se consigan más derechos para nosotros, a título personal, y para la gente enferma crónica, de manera más general. Dónde podría dirigirme, qué podría hacer, etc. 
Os agradezco la colaboración de antemano y ¡os animo a que participéis!
Un saludo.
Virginia.

4 comentarios:

  1. Hola, Virginia! He visto tu blog en Facebook. A lo mejor podrías hablar un poquillo de las páginas interesantes que tienes a la derecha sobre el tema, los vídeos, etc.

    Ánimo con el blog, que con un poquito de esfuerzo seguro que sale adelante sin problemas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. a ver,si quieres publicitarlo métele caña ir colocandolo por ahi..:)
    Por otro lado,titula las entradas con algo que la gente busque mucho.Da igual que luego tu entrada vaya de otra cosa.A ver si me explico..
    Ofertas de trabajo, paro, zapatero..jajaja todo eso la gente lo busca..
    claro que,yo tuve suerte.Empezé con lo de las celulas madre y ahora si lo pones en google..salgo!!jajaja
    Aunque tambien salgo si pones equipo c
    aysssssssssssssssss
    por mi tu blog está perfecto! Me gusta la tematica(porqué será??) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo estás haciendo muy bien, son artículos escritos con la cabeza y dictados con el corazón. ¿por qué no añades un post con direcciones útiles para los que acaban de ser diagnosticados y están un poco perdidos?

    ResponderEliminar